lunes, 9 de abril de 2007

El que la sigue...

Al fin lo conseguí!!. Después de dos días buscando por la red cómo demonios poner música en el blog, de aprender palabros como: hosting, upload, dirección URL... etc; he podido insertar archivos de audio. He puesto tres inicialmente, iré poniendo mas y después...a por los vídeos!!. Estas tres canciones van dedicadas especialmente a Odile, por ser la primera persona que ha visitado mi bitácora y porque sé que, como a mi, le gusta Pink Martini, la elegante banda de Oregon. Ambos guardamos un grato recuerdo de su cantante, China Forbes. Espero que te gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribí ayer, pero algo debí hacer mal porque no ha salido mi comentario. A ver si con este hay más suerte.
Estoy gratamente sorprendida por esta dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión, en serio.
La canción que has puesto de Pink Martini es una de las que más me gustan, aunque, realmente no sabría decirte cuál es mi preferida. Son todas muy bonitas, sobre todo las de "Hang On Little Tomato".
En cuanto a Cake, esta versión de "Perhaps, perhaps, perhaps" me encanta y la de "I will survive" es una pasada.

Colimador dijo...

Me alegro mucho que te gusten las canciones, ya os ire poniendo mas. Ahora estoy un poco enfrascado en el diseño del blog. Espero que lo paseis muy bien en Asturies. Un beso.

Anónimo dijo...

Pos nada chicos...pa mi no me molan....
Me gustan mucho mas otras cositas que has puesto en este Blog....