miércoles, 25 de abril de 2007

Agradecimiento

Cuando empecé a construir este blog, no sabia muy bien como lo iba a modelar o diseñar. No sabia que cosas iban a aparecer en él ni que estructura tendría. Ahora...desde mi convalecencia, observo que, poco a poco, va tomando forma, aunque todavía me queda mucho por aprender de otros bloggers y de este mundo virtual. Actualmente lo que mas me apetece es publicar, bien sea en formato audio o vídeo, la música que me hace vibrar y sentir, la música de mi vida (como bien titula Odile su apartado musical en su blog, el cual recomiendo desde este rincón que visitéis: http://www.oberonytitania.blogspot.com/ . Esta muy bien, sigue así!!.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis escrito algún comentario o sugerencia en esta bitácora (especialmente a Toñete, buen critico musical y mejor amigo cuyas opiniones se tomarán en cuenta aunque generalmente no coincidamos mucho sobre gustos musicales). También quiero dar las gracias a Ana P. por sus palabras de ánimo.
Ahora me viene a la memoria una imagen de ese vídeo que hicimos en 1995 los amiguetes basuriles en nuestro ultimo año de facultad "Musical en el hospital", la interpretación de aquella artista, Lady Marian, actualmente en Londres y madre de familia, glamurosamente bajando por las escaleras de la cafetería del hospital mientras era doblada en su performance por Carlitos, con ese falsete que ni Camela, ni J.M. en su mejor época, hubiesen conseguido. Mas abajo podreis escuchar la versión original...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chiquitín.
Tus chicos los Arctic Monkeys tiene nuevo álbum - Favourite Worst Nightmare -
... más de lo mismo, no han cambiado mucho. Tu mismo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A menudo se había preguntado en el pasado qué experimentaría si se viese sometido ( sin "soma" y sin nada más que sus recuerdos interiores) a una da prueba, una pena, una persecución; y hasta había deseado que le acaeciera.
A. Huxley: "Un mundo feliz".
-------Dalila-------

Colimador dijo...

Para Sansón y Dalila, Bonie & Clyde, Pixie y Dixie, Ginger y Fred, Donald y Daisy, Sergio y Estibaliz,Batman y Robin, Ortega y Gasset, Starsky y Hutch, Tom y Jerry,Silvestre y Piolin,Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Sancho Panza, Timon y Pumba ,Shrek y Fiona, El Chavo y la Chilindrina...y todas las parejas que se os ocurran. Se quienes sois, donde vivis y donde os vais de vacaciones este año. Colimador dixit.

Anónimo dijo...

"...Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno.Miles de niños.Y están solos, queiro decir, que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños acigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardian entre el centeno"....
J.D.Salinger