viernes, 6 de abril de 2007

Bienvenidos a mi bitácora

Siempre he querido escribir un libro. Siempre he pensado que la gente que lo hace se libera de algunos fantasmas del pasado y del presente. Yo nunca me he decidido a hacerlo y hace unos dias, a raiz de ver en internet que una compañera del trabajo tenia su propia página web, tuve la motivación suficiente para pensar en crear mi propio blog, un sitio donde expresarme y escribir acerca de mi mundo, mis inquietudes, mis pensamientos y reflexiones. Soy novato en estas lides y todavia no sé hacia que puerto me conducirá este barco. Lo empiezo con ilusión...a ver lo que dura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, espero que te dure muchísimo.
Ánimo en tu nueva andadura y que puedas liberarte de tus fantasmas.

Un beso enorme.
Ana P.

Anónimo dijo...

Pues chiquitin, te está saliendo de puta madre...
Lo de los videos y la música me parece muy adecuado a tu caracter, aunque yo cambiaría ciertas cosas... demasiada música brasileña y de los Rodriguez.
Que conste que me gustan los Rodriguez, pero "tas pasao".
Rodriguez, Calamaro... solo te falta alguna de Tequila y arreglado...
Deberías darle a ésto un poco más de ritmito, algo de guitarra y alguna canción gamberra.
Sigues siendo reacio pero te recomiendo a Good Charlotte - The Chronicles of Life and Death (The world is black o Ghost of you no son tan "guitarreras", tienen lo que a muchos músicos actualmente les falta, originalidad).
Escúchalas y luego dí que no te gustan)- o su último disco recien publicado, Good Morning Revival (2007).
Si te apetece una de guitarras de verdad busca a The Rasmus en su disco Hide from the sun (2005) y escoje la canción No Fear. Muy muy muy buena.
Donde te has dejado a nuestro amigo Robbie.
Y Colplay...
Si quieres gente poco comercial escucha The Good, The Bad & The Queen (2007) o a un valenciano casi desconocido que se llama Siwel.
Ahora se han puesto de moda por ser la canción de la banda sonora al finalizar Anatomia de Grey pero Snow Patrol tiene canciones muy buenas en su repertorio...
Respecto al resto, viajes, chorradas, videos... no tengo comentario que añadir (La foto que has elegido de los caleidoscopios me mola mucho). Me espero a que añadas más cosistas y ya te "iré criticando".
Ala, hasta la próxima...

Anónimo dijo...

Claro que sí. Para eso está la tecnología moderna. Antes estaban los diarios y ahora..... cualquiera puede acceder a tus pensamientos.
Un beso.
BONNIE

Anónimo dijo...

G.A Becquer dijo:
Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
veíase el arpa.
¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!
¡Ay! pensé;cuantas veces el genio
así duerme en el fondo del alma
y una voz, como Lázaro, espera
que le diga: ¡levántate y anda !

GINGER