Te has marchado, de repente... sin avisar. La vida a veces nos trata de una manera muy injusta. Después de permanecer gran parte de nuestra existencia luchando por intentar alcanzar nuestros sueños, metas y objetivos, no sin grandes sacrificios y algunas privaciones, de forma súbita...todo se desmorona. En un santiamén,la burbuja que nos envuelve se desvanece...igual que tu. Precisamente ahora... que estabas en un buen momento personal y profesional, tras haber superado algunas vicisitudes. Y de repente nos abandonas...te vas, para no tornar jamás. Al menos nos dejas recuerdos y vivencias compartidas: clases, exámenes, fiestas, viajes, bodas, incluida la tuya, y como no...tu capea, fue inolvidable. Quiero recordarte como una persona buena, alegre, cordial y amiga de sus amigos, a la que le gustaba hacer percusiones con cualquier cosa y pinchar la música de los 80s. Por ello deseo, desde este rincón,mi bitácora, mantenerte en la memoria a través de la música. Siempre estarás con nosotros...Alberto, amigo.
La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.
Mario Rojzman
Danny Wilson :: Mary's Prayer
Then Jerico :: Big Area
Blue Nile :: Tinseltown in the rain
Immaculate Fools :: Immaculate Fools
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Esto que has hecho, no se hace Alberto. Nos has abandonado y ni siquiera nos has dado tiempo a despedirnos de tí. Si desde algún lugar eres capaz de ver lo que aquí está ocurriendo te darás cuenta de que sólo hay una palabra para decirte lo que sentimos todos: AMIGO. Pero aun así, te lo advierto; cuando te vea prometo que lo primero que haré será darte una ostia por lo cabrón que has sido al hacernos ésto. Te quiero.
Lo vi una sola vez, el día que os comunicó que se casaba. A veces, parece increible las pasadas que te gasta la vida. Lo siento muchísimo por todos vosotros y os deseo fuerza y valor para pasar por este momento. Un beso muy fuerte a todos.
3 comentarios:
Esto que has hecho, no se hace Alberto.
Nos has abandonado y ni siquiera nos has dado tiempo a despedirnos de tí.
Si desde algún lugar eres capaz de ver lo que aquí está ocurriendo te darás cuenta de que sólo hay una palabra para decirte lo que sentimos todos:
AMIGO.
Pero aun así, te lo advierto; cuando te vea prometo que lo primero que haré será darte una ostia por lo cabrón que has sido al hacernos ésto.
Te quiero.
Lo vi una sola vez, el día que os comunicó que se casaba. A veces, parece increible las pasadas que te gasta la vida. Lo siento muchísimo por todos vosotros y os deseo fuerza y valor para pasar por este momento. Un beso muy fuerte a todos.
Alberto: Un beso muy grande.
Para todos los que le queriais, otro igual de grande.
Ana Poky
Publicar un comentario